fbpx
  • Mié. Abr 17th, 2024

Próximo ‘Indiana Jones’ podría ser una mujer

Tiembla Indiana Jones, que tienes los días contados. El papel, que es interpretado por Harrison Ford, podría verse completamente alterado, ya que el director de la saga, Steven Spielberg, afirma que en un futuro el rol pueda ser representado por una mujer.

En una entrevista al diario The Sun, afirmço que el papel podría dejar de ser encarnado por un hombre, “y no habría nada de malo en ello”. “Habría que cambiar el nombre de Jones a Joan”, dijo. Después de esta decisión, es probable que el Spielberg se enfrente a muchas críticas por parte de los fans, pero la verdad es que no le importó.

Spielberg es un gran defensor de los derechos de la mujer y su igualdad respecto al género opuesto, algo en lo cual ha tenido gran influencia su figura materna. “He tenido mucha suerte de ser influenciado por mujeres, muchas de las cuales he amado locamente: mi madre y mi esposa”, manifestaba en la misma entrevista.

Por el momento, están preparando la quinta entrega de la franquicia donde Harrison Ford interpretará a Indi, y el director afirma que será la última vez que dará vida a Indiana Jones. Afirma que, sin duda, será la última película con Ford interpretando al personaje.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.