• Sáb. Oct 24th, 2020

‘Russell Crowe: El arte del divorcio’

PorNotify

Abr 9, 2018 ,

Luego de finalizar su divorcio con su ex-esposa Danielle Spencer, Russell parece que ha sido afectado tanto sentimental como económicamente. Dentro de los acuerdos, Danielle se ha quedado con su mansión de Rose Bay, valorada en $ 11 millones de dólares en Sydney y se asume que consiguió al rededor de $ 20 millones en el banco.

Por esto, el actor ha decidido vender partes de su colección de atuendos y objetos que ha utilizado dentro de sus papeles, como la coraza que llevó en ‘Gladiador’, el traje de ‘Master and Commander’, e incluso el suspensorio con que se protegía en ‘El luchador’. Esto lo ha ayudado a racaudar casi tres millones de dólares para costear su divorcio.

El sábado por la noche se subastó en Sídney una pequeña parte de su colección personal, en total 227 objetos para pagar la separación. La venta superó las expectativas de la casa de subastas Sotheby’s, con un total de 3.7 millones de dólares australianos (2.8 millones de dólares americanos)

También se subastaron su atuendo de Javert en ‘Los miserables’ (2012), su capucha de ‘Robin Hood’ (2010), así como una colección de 19 guitarras, discos de oro del cantante Johnny Cash, obras de arte, joyas y objetos deportivos. Crowe es un “apasionado coleccionista”, aseguró Singer. Su colección es tan grande que “nadie se dará cuenta de que se retiraron 227 piezas”

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *