• Lun. Oct 19th, 2020

Uber compra a Jump Bikes

PorNotify

Abr 9, 2018 ,

Continúa la dominación mundial de las multinacionales. Uber ha anunciado que decidió comprar un startup de bicicletas eléctricas compartidas Jump Bikes. Estas dos ya eran socios en San Francisco, donde la red de 250 bicicletas que se podrían tomar y dejar en cualquier parte utilizando un GPS integrado, estaba disponible a través de la aplicación de Uber.

Las pruebas fueron un éxito, según el presidente ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi “un comienzo muy fuerte, con usuarios disfrutando, de forma cómoda y amigable, de circular de arriba a abajo por nuestras características colinas”.

 

“El presidente de JUMP, Ryan Rzepecki, es un emprendedor impresionante que ha pasado la mayor parte de una década llevando el sistema de bicicletas compartidas por todo el mundo. Estoy emocionado por dar la bienvenida a su equipo y a su producto estrella a la plataforma de Uber”, señaló.

Con esta nueva adquisición por parte de Uber, se espera que se ofrezcan bicicletas al rededor del mundo a través de su aplicación. Actualmente, solo existen en San Francisco y próximamente en Washington DC.

Además de ofrecer sus servicios, Jum Bikes también vende su tecnología a diferentes ciudades bajo el nombre de Social Bicycles, y ya hay al rededor de 40 ciudades de seis países con diferentes nombres.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *