• Jue. Oct 29th, 2020

Demi Lovato cancela tour en Ecuador, Costa Rica y Panamá

PorNotify

Abr 10, 2018 , ,

“Me parte el corazón que debido a problemas de producción, tuvimos que mover las fechas del #tellmeyoulovemetour y Ecuador, Costa Rica y Panamá tuvieron que ser eliminados del tour”. Así podemos ver como la artista ha tenido que cancelar las producciones en sudamérica. ¿Acaso se cree mejor que nosotros?

La cantante había anunciado que se iba a presentar en Quito el 28 de abril como parte de su gira Tell me you love me World Tour. Las entradas estaban previstas para salir el 26 de febrero, pero lo postergaron por cambio de lugar para el concierto. Inicialmente, se iba a presentar en el Ágora de la Casa de la Cultura, pero luego el sitio entró en mantenimiento de sus salidas de emergencia. Ni comenzó el concierto y Demi ya estaba viendo cómo escapar. Luego, el concierto se movió al Coliseo General Rumiñahui, y su fecha de presentación iba a ser el 28 de abril.

Pero como todo nos sale mal, se cancela a pocas semanas de su presentación. Parecería que nos divorciaron porque nos dejaron con las ganas y se llevaron nuestro dinero. En Twitter, sus fans se han mostrado más que disgustados, criticando su cambio de fechas a tan solo pocos días de las presentaciones. Sin embargo, la artista ha dicho que si por alguna razón no pueden asistir a estas nuevas fechas, podrán recibir un reembolso completo.

Aún con reembolso y todo para las entradas, muchas personas han reservado vuelos y hoteles para asistir al evento, y no creo que ellos tengan tan buen corazón para devolver el dinero de las reservas. Sin duda, Demi ha jodido a muchos, pero da sus más “sinceras” disculpas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *