• Mié. Oct 21st, 2020

Google rediseña Gmail

PorNotify

Abr 11, 2018 ,

Dentro de las próximas semanas, Google tendrá algunos cambios dentro de su plataforma de correos Gmail. El nuevo diseño tendrá nuevas funciones que ya han sido implementadas en otras versiones de este servicio de correo electrónico.

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, se ha comenzado a notificar a los administradores de G Suite sobre el cambio, a través de un correo electrónico. G suite es un servicio de Google que otorga una especie de dominio personalizado para los usuarios. Tiene varias aplicaciones web como Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Groups, News, Play, Sites y Vault. 

Las nuevas funciones de esta actualización incluirán un acceso más rápido a las aplicaciones de G Suite, sin la necesidad de salir de Gmail. El nuevo rediseño estará disponible a través del programa beta Early Adopter. Pero Google primero quería probar las extensiones críticas de Chrome, para garantizar su compatibilidad con Gmail, antes de ofrecerlo completamente a todos sus usuarios.

La última vez que Gmail tuvo un lanzamiento de una aplicación independeinte fue en el 2014 con Inbox, que es la aplicación para poder revisar tus correos desde un dispositivo movil o desde un navegador como Chrome, Firefox y Safari.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *