• Dom. Oct 25th, 2020

Tweets de Trump podrían empeorar situación con Rusia

PorNotify

Abr 11, 2018 , ,

Les juramos que la tercera guerra mundial está al pie de la puerta, si Trump sigue tuiteando pendejadas, no tardará mucho para que Rusia decida dominar el mundo. Alguien quítele el Wifi como a Assange o cámbiele la clave de la cuenta por favor!

El portavoz del presidente ruso Vladimir Putin, Dmitry Peskov, ha criticado los intentos del presidente Trump de hablar con Rusia a través de tweets, advirtiendo al presidente estadounidente que existe riesgo de empeorar una “situación ya frágil”.

“No hacemos ‘diplomacia de Twitter’. Somos partidarios de un acercamiento más serio.” “Aún creemos que es importante evitar tomar pasos que podrían empeorar esta frágil situación”.

Este comunicado se dio en respuesta a los tweets que el presidente Trump había publicado, en un intento de intimidar a Moscú. Advirtió a Rusia que “se prepare” para “los nuevos misiles inteligentes”, ya que Rusia ha decidido apoyar a Bashar Assad, a quién Trump se refirió como un “Animal que asesina con gas, que mata a gente y lo disfruta”.

Sin embargo, luego Trump escribió que “no hay razón” para que la relación entre las dos potencias sea “peor de lo que ya han sido” y pidió que “todas las naciones deben trabajar en conjunto”.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *