• Mié. Oct 21st, 2020

‘Avengers: Infinity War’ supera récord de preventa

La próxima película de Avengers superó lo recaudado en preventa por las últimas siete películas de Marvel. La compañía Fandango dio a conocer ayer que AvengersInfinity War ha recaudado más de lo que las últimas siete películas de Marvel recaudaron en preventa, superando también incluso a la última grande, Black Panther.

Días atrás, Infinity War estaban muy lejos de llegar a superar a Black Panther, lo cual no estaba bien visto al ser una de las más grandes apuestas del universo de Marvel. Con el avance de los días, y la fecha de estreno cada vez más cerca,  Avengers venció el total recaudado por las últimas siete películas de Marvel.

Las últimas siete películas fueron: Black Panther, Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Doctor Strange, Capitán América: Civil War y  Ant-Man. En Estados Unidos, las películas que han superado los 200 mil millones de dólares en preventa son Black Panther (202), The Avengers (207), Jurassic World (208), Star Wars: The Last Jedi (220) y Star Wars: The Force Awakens (248). Black Panther es la película más grande la historia al recaudar 1.3 mil millones de dólares alrededor del mundo ¿podrá AvengersInfinity War romper este récord luego de estrenarse? Probablemente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *