• Lun. Oct 26th, 2020

Etiquetas en Whatsapp

PorNotify

Abr 12, 2018 ,

Siendo una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, Whatsapp debe mantenerse siempre fresco y nuevo, ofreciendo cambios y nuevos detalles con cada actualización. Como es propiedad de Facebook, tiene esta característica en común con pares como Instagram que recientemente agregó nametags a su plataforma. Es por eso que la Whatsapp da la bienvenida a las etiquetas.

Actualmente, la aplicación permitía guardar determinados mensajes para conservarlos para momentos futuros con la opción de “mensajes destacados”, agrupándolos todos en este mismo lugar y permitiendo que no se perdieran entre los miles de mensajes que te llegan de “Juan el mecánico” o de “Rosita prima”. Sin embargo, este lugar único para guardar los mensajes se puede volver inmanejable e igual desordenado.

Buscan reinventar el sistema actual haciéndolo más completo y, sobre todo, más útil. Con esto quieren que el usuario ahorre ese tiempo que pierde al buscar la conversación que necesita.

La solución: un etiquetado eficaz. esta nueva función de etiquetado llegará a la aplicación para que los mensajes que se quieran guardar sean almacenados de una manera más fácil, que permita encontrarlos rápidamente.Con un sistema que dará al usuario la posibilidad de crear hasta 20 etiquetas diferentes, agrupadas tanto por nombres como por colores, se podrán guardar mensajes de forma más específica, permitiendo una posterior y clara búsqueda y localización de los mismos.

Para crear una etiqueta, deberás pulsar el botón específico que aparece en la parte superior de los chats en donde actualmente, suponemos, que está la opcion de guardado. Para revisar las etiqueta, habrá que utilizar la opción de búsqueda desde la pestaña de chats y aplastar “#” seguido del nombre de la etiqueta. Esto será implementado dentro de las próximas semanas.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *