• Dom. Oct 25th, 2020

‘To Leave’: videojuego ecuatoriano que llega al Ps4

PorNotify

Abr 12, 2018 ,

Con seis años de producción, Freaky Creations ha logrado que su videojuego ‘To Leave’, este dentro de la plataforma del Play Station 4. Durante el E3 (la mayor feria de videojuegos en el mundo), se mostró la versión de prueba dentro del PS Vita y cautivó al público con su historia fascinante cuya inspiración parece haber salido de lo más recóndito de la imaginación, hasta lo más profundo de la filosofía.

Los creadores de Freaky Creations, Jorge Blacio y Estéfano Palacios, han tenido el sueño de producir videojuegos y sacarlo adelante, por eso crearon esta empresa en la que actualmente trabajan ambos y diez personas más. Para el desarrollo, ambos estudiantes de la Escuela Politécnica (Espol), necesitaron de su ayuda, ya que esta tiene una alianza con Sony Entertainment Corporation, que ayudó a los creadores con capacitaciones y auspicios para poder completar su proyecto. Sony incluso los llevó a Los Ángeles para formar parte del E3 donde se presentaría su juego.

Jorge Blacio explica que “un juego no puede ser solo algo que tenga violencia, que solamente sea matanza. Tiene que ser como un excelente libro. Lo que queremos hacer con To Leave es contar la experiencia de lo que es irse, abandonar todo, dejar todo de lado para poder salir y comenzar de nuevo, crearte como persona”.

Actualmente se puede preordenar en PlayStation Store por 20 dólares, antes de su lanzamiento oficial el 24 de abril. El juego estará disponible para el PlayStation 4, Vita y PC.

Sinopsis: 

Utilizando su puerta voladora, el joven inventor Harm intenta desesperadamente dejar atrás la sofisticada vida que tanto desprecia en la megaciudad de Candice. Ahora que la ciudad pretende devorarlo, toma el control de Harm y su puerta, supera las adversidades y lucha para ser libre al fin.

Pero ten cuidado: la puerta de Harm es sumamente delicada. Si no eres capaz de superar los obstáculos, la puerta se abrirá de golpe, absorbiendo a Harm y llevándolo de vuelta a la vida que tanto lucha por dejar.

De parte de todo el equipo de Notify, buena suerte Estéfano y Blacio, y felicitaciones!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *