• Lun. Oct 26th, 2020

¿Muere Hawkeye de los Avengers?

PorNotify

Abr 13, 2018 ,

Con Avengers: Infinity Wars a la vuelta de la esquina, todos estamos con mucha curiosidad de lo que pasará en lo que sería el final de esta saga que ha durado más de una década, llevando a que todos los fans se estén desesperando por verla, que incluso la película ha superado el récord de las preventas y las expectativas están súper altas. No la cagues Marvel.

Con esto dicho, han lanzado un vídeo promocional de la película que muestra todo el legado cinematográfico de los héroes. Esta estrategia ha buscado devolver a los fans a todos los momentos increíbles que han visto en los Avengers, toda esta travesía de los últimos 10 años de historia, desde que Iron Man se plantó en el cine.

Sin embargo, con este increíble vídeo, algunas personas se han dado cuenta de un pequeño detalle. Falta un Avenger. ¿Dónde está Hawkeye?

Notaron que sacaron dos secuencias sacadas directamente de la primera película de The Avengers y que en el segundo 11, omitieron una escena donde aparece el personaje interpretado por Jeremy Renner.

Quizás se dieron cuenta que su falta de poderes o su poca utilidad en el grupo les causaba más un estorbo que una ayuda. Claro, Black Widow tampoco tiene poderes, pero… es Scarlette Johansson. No hay forma de competir contra eso.

Se ve esta escena:

Pero debería verse así:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *