Bon Jovi entra al Salón de la Fama del Rock & Roll

Bon Jovi entra al Salón de la Fama del Rock & Roll

Este sábado 14 de abril, Jon Bon Jovi ha quedado inmortalizado en la 33ª edición del Rock and Roll Hall of Fame luego de su inducción al legendario salón por el co-fundador del Rock Hall Howard Stern en Cleveland donde dijo que “tomaron varios años para poder decidir si esta gloriosa banda que ha vendido 130 millones de álbumes, debería entrar o no”, “ya terminó Jon. El sueño se ha hecho realidad”.

Durante todo su trayecto, han logrado posicionarse en todos los charts con sus canciones más familiares como “You Give Love a Bad Name”, “Livin’ On A Prayer,” “Bad Medicine” o “I’ll Be There For You”. Han sido un éxito al rededor del mundo, con más de 120 millones de álbumes vendidos, más de 2600 conciertos en más de 50 países para más de 34 millones de fans, ha sido la inspiración de millones de bandas jóvenes que buscan seguir sus pasos. Para seleccionar a las personas que podrían ser aceptadas dentro del Salón de Fama, se consultan al rededor de 1000 historiadores y miembros de la industria musical.

La ceremonia convocó a los miembros David Bryan y Tico Torres y ex-miembros de la banda Richie Sambora y Alec John Such, donde todos se subieron al podio a contar como fue que llegaron a este punto en su carrera. Jon Bon Jovi le contó al New York Times que “¿Me siento aliviado? Sí. Satisfecho? Por supuesto. Pero ya era hora.”

Luego de todas las bromas de su discurso, Howard Stern se puso serio y dijo “Mis amigos, al fin están recibiendo lo que merecen, y ya era hora… Ha sido un gran privilegio tener este trabajo donde puedo celebrar el rock & roll. Gracias desde el fondo de mi corazón por hacer música tan inspiradora y poner una sonrisa en mi cara.”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *