Las acciones de Netflix siguen subiendo

Las acciones de Netflix siguen subiendo

El rey de streaming en series y películas continua siendo el mejor en lo que hace. Luego de publicar su reporte del primer trimestre, han revelado un crecimiento fenomenal, han subido más del 60 % este año, lo cual es significativamente mejor que Facebook, Apple, Amazon y Google. Esperan un aumento del 40 % anual en sus ventas, un incremento del 60% en ganancias y 7,5 millones más de suscriptores.

Cada vez aparecen más mega compañías de medios que quieren trabajar en conjunto con Netflix. Recientemente han anunciado una asociación con un gigante de la industria, NBCUniversal, Comcast. Desde el 2016, Comcast permitía que sus suscriptores puedan iniciar sesión directamente en Netflix, pero ahora ofrecerán paquetes de cable donde incluye una suscripción.

Verizon ha ofrecido ofertas de un año gratis de Netflix para los clientes que se registren a sus servicios de internet, cable y telefonía. Varias compañías se han dado cuenta de su irrefutable derrota donde si no puedes contra ellos, únete, ya que son dueños de muchos programas que la gente ama.

“Netflix ha cambiado la industria de una manera profunda y al hacerlo se ha dado una ventaja significativa, lo que hace que sea muy difícil para las compañías de medios tradicionales, o incluso otras grandes compañías de tecnología, ponerse al día”, escribió Bryan Kraft, el analista de Deutsche Bank en su informe financiero.

Actualmente, Netflix tiene un valor de mercado de 136.000 millones de dólares, haciéndolo dos veces más valioso que Fox. Para ponerlo en perspectiva, Time Warner está justo por encima de los 75.000 millones de dólares, mientras que conjuntamente, CBS y Viacon valen 31.700 millones de dólares.

Por otro lado, Netflix está pronto para superar el valor del mercado de Comcast, que se encuentra en los 153.000 millones de dólares y sus acciones han caído casi un 20 %.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *