• Dom. Oct 25th, 2020

Nuevas caras en la siguiente temporada de ‘Stranger Things’

PorNotify

Abr 18, 2018 ,

A pesar de que Netflix nos haga esperar hasta el 2019 para poder ver la tercera temporada de Stranger Things, no nos deja del todo olvidados y nos da detalles sobre lo que podemos esperar para este nuevo proyecto. En una entrevista con el jefe de contenidos Ted Sarandos, se incorporarán dos nuevos personajes: el periodista sin escrúpulos Bruce y el político Larry Klineque serán interpretados por Jake Busey y Cary Elwes. 

También se conocía que Priah Ferguson, hermana de Lucas en la serie, tendría un mayor protagonismo, y que Maya Thurman-Hawke (hija de Uma Thurman) era otro de los personajes que iban a ser incluidos en la producción, dándole vida a Robin.

Spoiler, el productor ejecutivo Shawn Levy dijo en una entrevista que la relación entre Mike Elevencrecerá durante la tercera temporada. Quizás estemos a un paso de que se convierta un reality y lo pasen en televisión nacional, le tocará luchar contra Combate, BLN, y no te olvides de Vamos con Todo.

Todos estos avances vienen justo después de que los hermanos Duffer hayan sido acusados por plagio por Charlie Kessler, alegando que él tuvo la idea de crear un cortometraje basado en el libro de ciencia ficcion El proyecto Montauk y que los hermanos se lo robaron.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *