• Mar. Oct 27th, 2020

Steven Spielberg dirigirá ‘Blackhawk’ de DC

Luego del éxito taquillero de Ready Player One‘, Steven Spielberg ha decidido que sería bueno seguir en el mismo camino del mundo de la ficción y se adentró al mundo de los DC comics. Esto es lo que pretende Amblin EntertainmentWarner Bros. para la adaptación de Blackhawk, el capitán de un escuadrón de pilotos que combatió en la Segunda Guerra Mundial.

David Koepp, el guionista que ha acompañado a Spielberg en sus películas como Jurassic Park o Indiana Jones, se está encargando de este proyecto de DC. Y al parecer, con el éxito de su más reciente película, Warner Bros. ha dicho que no puede esperar a volver a trabajar con el cineasta: “estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg y estamos emocionados por trabajar con él de nuevo en esta aventura de acción”.

Ya que el mundo de la gran pantalla no ha sido tan bueno para DC a pesar de sus ciertos éxitos como Wonder Woman, ha tenido demasiados fracasos en su corto tiempo, por lo que cuentan ansiosamente con la participación de Spielberg para darle vuelta a esta mala suerte. Sin embargo, por la gran cantidad de proyectos en lo que está trabajando el cineasta como Indiana Jones 5 y el remake de West Side Story, es posible que Blackhawk se estrene en el 2021.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *