Luego del éxito taquillero de ‘Ready Player One‘, Steven Spielberg ha decidido que sería bueno seguir en el mismo camino del mundo de la ficción y se adentró al mundo de los DC comics. Esto es lo que pretende Amblin Entertainment y Warner Bros. para la adaptación de Blackhawk, el capitán de un escuadrón de pilotos que combatió en la Segunda Guerra Mundial.
David Koepp, el guionista que ha acompañado a Spielberg en sus películas como Jurassic Park o Indiana Jones, se está encargando de este proyecto de DC. Y al parecer, con el éxito de su más reciente película, Warner Bros. ha dicho que no puede esperar a volver a trabajar con el cineasta: “estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg y estamos emocionados por trabajar con él de nuevo en esta aventura de acción”.
Ya que el mundo de la gran pantalla no ha sido tan bueno para DC a pesar de sus ciertos éxitos como Wonder Woman, ha tenido demasiados fracasos en su corto tiempo, por lo que cuentan ansiosamente con la participación de Spielberg para darle vuelta a esta mala suerte. Sin embargo, por la gran cantidad de proyectos en lo que está trabajando el cineasta como Indiana Jones 5 y el remake de West Side Story, es posible que Blackhawk se estrene en el 2021.