• Mié. Oct 21st, 2020

Confirmada la 3ra temporada de LA CASA DE PAPEL

Que bello es despertarse en la mañana con el sol entrando por tu ventana mientras acaricia cada parte de tu cuerpo y besando tus sentidos, pero mas bello es levantarse, revisar tu Twitter y enterarte que Netflix acaba de confirmar la tan esperada tercera temporada de “La casa de papel”. Si bien es cierto hace una semana se descartó por completo esta posibilidad, hoy nos dimos cuenta que todo fue parte de la estrategia para ponerle más drama al asunto.

Aún no sabemos de que diablos se tratará o que van a robar pero los guionistas tendrán que esforzarse para darnos una historia algo creíble y no cualquier cosa de relleno. Ojalá no cometan el mismo error de otras series que por querer alargarlas las terminaron dañando como por ejemplo Lost, The Wlaking Dead, Dr House, La Trinity o Solteros sin compromiso. Esta última lamentablemente terminó sin pena ni gloria por culpa de su escritor, que ahora se dedica a dirigir noticieros semanales en internet sin éxito.

 

Si todo sale bien y  don Trump lo permite la temporada 3 se estrenará en el 2019, apelamos a que sea inolvidable o por lo menos no nos decepcione. Señores, tendremos “Bella Ciao” para rato.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *