• Lun. Oct 26th, 2020

Netflix saca sus propios Stories

PorNotify

Abr 19, 2018 ,

Karma le ha caído a Instagram luego de robarle todas la ideas a Snapchat, porque ahora Netflix ha sacado su propio formato parecido a las Stories en la parte superior de las aplicaciones para los suscriptores y los que se roban las cuentas delos suscriptores. Ahora podrán ver el contenido disponible en 30 segundos, porque saben que te distraes muy rápido.

Estas Stories de 30 segundos de presentarán de forma vertical y los usuarios podrán ir deslizando entre el contenido disponible y se podrá añadir a tu lista de series. Esta función estará disponible para iOS este jueves 19 de abril y llegará pronto para Android.

Ya que una gran parte de sus usuarios utilizan Netflix a través de sus dispositivos móviles (al rededor del 20 % de usuarios), se facilitará la navegación y descubrimiento de nuevo contenido. Esta nueva actualización viene tras varias demandas por parte de las personas que utilizan el servicio mediante tables y smartphones para que su busqueda sea más rápida y sencilla.

Con sus recientes éxitos, como superar los 125 millones de suscriptores y sus acciones que continúan subiendo, parecería que la compañía no busca frenar su progreso, por lo que sigue sacando actualizaciones para mantener felices a los suscriptes que tiene y posiblemente atraer a más.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *