• Vie. Oct 23rd, 2020

Muere Avicii a los 28 años

PorNotify

Abr 20, 2018

El DJ sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, ha muerto a los 28 años en la capital de Omán, según informa su representante. Desde el 2015 podemos ver que el DJ tenía algunos problemas de salud y cancelaba sus presentaciones a causa de agotamiento. Finalmente, Avicii se había retirado oficialmente del mundo de la música en marzo de 2016 debido a varios problemas médicos como su operación de apéndice que no logró recuperarse completamente y problemas biliares.

“Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, dice su representante.

El DJ era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos, ha tenido varios éxitos como “Levels”, “Hey Brother” y el hit masivo con Aloe Blacc “Wake Me Up”, estuvo además nominado a dos grammys y a los Music Billboard Awards por mejor álbum de electrónica.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *