• Lun. Oct 19th, 2020

Stranger Things: nuevo rodaje y cuarta temporada

Hoy empieza el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things, y además, el productor y director de la serie acaba de confirmar una cuarta temporada. (Y ni siquiera se termina de grabar la tercera🤔)

La filmación de la tercera temporada de la serie de Netflix ya empezó. Shawn Levy, encargado de la producción y dirección, mencionó a Collider que ya tienen listos los primeros cuatro guione junto a los hermanos Duffer.

Los creadores de la serie ya están trabajando en el resto:

Escriben mientras filmamos, mientras editamos, a medida que avanzamos. Una vez más estaré dirigiendo los episodios tercero y cuarto para poder darle un respiro a los Duffers.

Con el regreso del sheriff Hopper, Eleven y el resto de los personajes principales, Stranger Things 3 tiene también ahora a Cary Elwes para interpretar al alcalde de Hawkins, y a Jake Busey como reportero local. Pero aquí no acaba todo, en una entrevista con Collider, Shawn Levy confirmó:

La cuarta temporada definitivamente va a suceder. También existe la posibilidad de una temporada más allá de esa, aunque actualmente todavía no se decide.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *