• Lun. Oct 26th, 2020

Valve compra a Campo Santo, los creadores de Firewatch

PorNotify

Abr 23, 2018 , ,

Valve, la inmensa compañía que ha creado videojuegos como Half Life, Counter-Strike, Portal, Left 4 Dead, Team Fortress, y tambien de Steam, el servicio de juegos en linea, han adquirido a la compañía Campo Santo, creadora del famoso título independiente Firewatch.

Este pequeño estudio, con solo 12 empleados, se mudarán a las oficinas centrales de Valve en Seattle, Washington. Ahí, aseguran que seguirán trabajando en su próximo videojuego In The Valley of Gods, pero no será una exclusiva en PC bajo Steam.

“Nosotros 12 acá en Campo Santo hemos accedido integrarnos con Valve, donde mantendremos nuestro trabajo como creadores de videojuegos y seguiremos produciendo nuestro proyecto actual ‘In the Valley of Gods'”. La compañía dice que comparten los mismos valores con Valve y que el contrato es perfecto.

Campo Santo, que se formó en el 2013 por Sean Vanaman, Jake Rodkin, Nels Anderson y Olly Moss, seguirán trabajando en su proyecto actual y seguirán ofreciendo soporto a Firewatch, arreglando bugs y actualizando el Quarterly Review.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *