• Mié. Oct 21st, 2020

Capítulo final de Sense8

PorNotify

Abr 24, 2018 ,

Luego de que la serie de las hermanas Wachawski (creadoras de The Matrix) se haya cancelado, Netflix ha decidido dejar de jugar con nuestros corazones y ha anunciado la fecha de estreno del capítulo final de la segunda temporada.

Netflix nos dejó con un tremendo cliff-hanger luego de que hayan cancelado la serie de una manera abrupta hace casi un año. Anunciaron que el 8 de junio saldrá el episodio de 2 horas para cerrar todas las tramas de la serie.

El motivo por el cual cancelaron la serie originalmente se debió a los altos costos de producción, ya que cada capítulo costaba alrededor de 9 millones de dólares para producir. Sin embargo, hubieron varios movimientos por parte de los fans para que regrese al aire, incluso el actor Brian J. Smith, que interpreta a Will Gorski, fue protagonista de las campañas para reclamar el retorno de Sense8. Por otro lado, Netflix anunció que valora el esfuerzo de todos por querer traer a la serie de vuelta, pensando en cómo hacer para que funcione la serie, “pero lamentablemente no podemos”.

Sense8 no volverá con una nueva temporada, pero si buscará resolver la mayoría de los cabos sueltos, por lo que anunciaron un último capítulo de dos horas. Muchos seguirán sin estar satisfechos, pero por lo menos tendrán la posibilidad de ponerle punto final a la serie.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *