• Vie. Oct 30th, 2020

Thanos tendrá su propia película

PorNotify

Abr 24, 2018 ,

Al parecer ya se cansaron de solamente hacer películas basadas en superheroes, entonces ahora harán sobre supervillanos. Con el final de Infinity Wars, quedan preguntas sobre quién es Thanos, de dónde vino y para qué quiere las Gemas del Infinito.

Marvel, Kevin Feige, ha confirmado la producción de la nueva película basada en el cómic de Los Eternos. Dice que este proyecto es “una de muchas muchas cosas sobre las que estamos empezando activamente a tener discusiones creativas”.

La franquicia ya comenzó a trabajar en las películas luego de que haya terminado la fase 3, que incluye a Ant-Man (2015), hasta The Avengers: Infinity Wars Part 2 (mayo 2019). La fase 4 del Universo Marvel llegará entre 2020 y 2028, con unas 20 películas. Por el momento, como explica Kevin Feige, han dedicado un 90 % del tiempo del estudio para producir la segunda parte de Infinity War, Ant Man and The Wasp y Captain Marvel, también una película de los Avengers sin título aún. También el rodaje de Spider Man que comienza en julio.

Antecedentes

El Eterno, Thanos, apareció por primera vez como enemigo de Iron Man en 1973, escrito por Mike Friedrich y Jim Starlin. El nombre del ‘Titan Loco’ es una deformación del griego “Tánatos”, que según la mitología griega, era la personificación de la muerte pacífica. Por otro lado, Los Eternos fueron creados tres años después por Jack Kirby con su aparición en los cómics de Marvel en la edición de Los eternos en julio de 1976.

Estos superhumanos fueron creados hace un millón de años por los Celestiales, una raza antigua con la habilidad de manipular la materia y famosa por usar los Infinity Stones. Ellos experimentaron con simios en el planeta Tierra, dando origen a tres líneas evolutivas: los Eternos, los Desviantes y los Humanos. Según Kirby, los Eternos fueron la inspiración tras las leyendas y mitos de los griegos y romanos, mientras que los Desviantes originaron mitos sobre demonios y monstruos.

El hogar de Thanos es el mayor de los satélites de Saturno. Él y sus hermanos eran hijos de Mentor y Sui-San, los colonos originales. Sin embargo, nació con deformidades físicas, lo que lo hizo ser melancólico y obsesionarse con la muerte, el poder y la destrucción. Por eso, quiere reunir todas las Gemas del Infinito para tener el poder que necesita para destruir el universo.

Thanos ha tenido varias apariciones en el Universo Marvel, la primera vez en The Avengers (2012) como aliado de Loki, el hermano de Thor, y luego en Guardianes de la Galaxia (2014). Su última aparición fue en los créditos finales de Thor: Ragnarok (2017) antes de convertirse en el villano final de Avengers: Infinity Wars (2018).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *