• Dom. Oct 25th, 2020

Segunda temporada de ’13 Reasons Why’

PorNotify

May 2, 2018 ,

Ha pasado más de un año desde que supimos sobre la historia trágica de Hannah Baker y qué decían todas esas malditas cintas que escuchaba Clay donde ella le habló a todos los culpables de su muerte. El libro de 13 Reasons Why en que se basó la serie de Netflix fue publicado en el 2007 y su historia termina igual como pasó en la serie, sin embargo, debido al éxito de la serie, han decidido extender la travesía de Clay e irse fuera del libro.

No se conoce absolutamente nada sobre lo que sucederá en esta nueva temporada ya que lo que veremos será completamente inventado a raíz de la historia de la primera temporada que se basó en la novela de Jay Asher. Con el final de la serie, pudimos ver a Alex en la ambulancia luego de haberse disparado en la cabeza, a Jessica y Justin con sus derrames emocionales y al stalker Tyler, cogiendo varias armas y guardándolas en su maleta para lo que se cree que es un posible tiroteo en el colegio.

Se espera que la nueva temporada esté disponible en Netflix el 18 de mayo y con un primer adelanto muestran que la situación en Liberty High y los protagonistas están jodidos, porque las cosas seguirán siendo feas. Creemos que esta nueva temporada ya no se basará en grabaciones, sino en fotografías: “Las cintas solo eran el principio”.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *