• Jue. Oct 29th, 2020

Nueva consola de Atari

PorNotify

May 3, 2018 ,

Luego de casi 40 años, Atari ha vuelto a lanzar una consola que de seguro le traerá recuerdos a todos los que fueron sus fieles fans, quizás ya no estén en edad para jugar ya que probablemente tienen que trabajar e hijos que joderán con sus propias consolas.

Atari reveló que su nueva consola “Retro VCS” estará en preventa desde el 30 de mayo a $ 199 USD a través de Indiegogo, donde se podrá escoger entre una edición especial con acabados de madera al frente o el Atari VCS Onyx, con acabados de color negro. También incluirá un control clásico y moderno, y se espera que se comience a entregar por el mes de marzo del 2019.

La nueva consola incluye un procesador propio con tecnología gráfica Radeon, cono un soporte 4k y HDR, y la opción de expandir la memoria. Contará con más de 100 juegos clásicos como Centipede, Asteroids, Missile Command, Gravitar, Etc. También reproducirá nuevos juegos creados por la consola que serán anunciados en las próximas semanas.

Parece que esta nueva consola es más que una máquina de videojuegos, sino que podrá funcionar como una PC, asistente de casa, speaker y una máquina de entretenimiento. Se podrán ver películas, escuchar música por streaming e incluso se podrá conectar a la TV.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *