Y hackearon a Twitter. Debido a un fallo en la seguridad, mandaron un mail a más de 330 millones de usuarios pidiendo que cambien su contraseña lo más rápido posible ya que se han expuesto los datos de usuarios en sus sistemas internos. La red dice que no existe evidencia de que los datos hayan sido robado por un tercero o que se hayan usado de forma maliciosa.
We recently found a bug that stored passwords unmasked in an internal log. We fixed the bug and have no indication of a breach or misuse by anyone. As a precaution, consider changing your password on all services where you’ve used this password. https://t.co/RyEDvQOTaZ
— Twitter Support (@TwitterSupport) May 3, 2018
En un comunicado oficial, dijeron que “cada contraseña está cifrada para que nadie pueda verla, ya sea por un hackeo o alguien dentro de Twitter, pero el fallo guardaba las claves desenmascaradas en registros interno”.
Sin embargo, aunque digan que han corregido lo que pasó, no han dicho cuánto tiempo estuvieron expuestas las contraseñas ni cuántas o quiénes fueron afectados.