• Jue. Oct 29th, 2020

Todo lo que fue ‘Saca El Diablo’ en Quito

El sábado 28 de abril teniamos un solo objetivo: Sacar el diablo.

El festival, al que Notify tuvo acceso como prensa, fue una locura, para bien. Doce horas de música, divididos en dos escenarios, para volver a la gente loca al ritmo de la buena música. Lograr que todos saquen el diablo que llevan dentro.

‘Saca el Diablo’ se dividió en ‘Prende Todo’ y ‘Saca Todo’, dos escenarios que no tocaban simultáneamente, por lo que había opción para disfrutar de ambos. Se encontraban asistentes de todos lados del país, desde Guayaquil, Cuenca, hasta Ambato y los residentes de Quito. Todos juntos para disfrutar de la experiencia y el line up que se había preparado.

Asistente posando para una foto.

El concierto inició con Skanka Fe, La Madre Tirana, Fat Chancho, Pichirilo Radioactivo, Los Corrientes, 38 que no Juega y El Bloque. En total, todos los grupos tenían aproximadamente 45 minutos para presentarse. Por la tarde, la llegada de más gente, fue de esperarse, listas para ver a las bandas principales que encabezaban el cartel. Evha, con Mateo Kingman, presentó una mezcla de música ecuatoriana y electrónica, que les encantó a todos.

TuentiBox también tuvo un espacio aparte dentro del festival, donde se podía acceder siendo cliente del mismo. También reventaba al ritmo de la música.

#TuentiBox en Saca El Diablo 2018

¡El #TuentiBox reventó en Saca El Diablo Festival! Mira toda la locura que fue y compártelo 😉

Δημοσιεύτηκε από Tuenti Ecuador στις Τρίτη, 8 Μαΐου 2018

Tuvimos la presentación de La Máquina Camaleón, la cual se retrasó unos minutos debido a problemas técnicos, pero una vez iniciada su presentación, hizo vibrar al festival entero al ritmo de la música. También, el cantante principal, se cortó el cabello en medio de su presentación, luego de invitar a La Madre Tirana nuevamente al escenario.

En el otro escenario, fue el turno de la presentación de Nicola Cruz, quien fusionó sonidos de la selva, con electrónica y cantos indígenas. Prendió a todos los asistentes, quienes se dejaban llevar al ritmo de la música.

Luego, tuvimos a los Monks. En el escenario ‘Saca Todo’ , los Swing Original Monks arrancaron su presentación con Fiesta Popular, enseñándonos todo lo que traían esta vez. Sin dudar, nos tuvieron bailando sin parar toda su presentación, no importaba el frío ni la altura.

Y por último, tuvimos la increíble presentación de Bomba Estéreo. Vestida de amarillo hasta los pies, la cantante principal nos tuvo encendidos durante toda su presentación, demostrándonos una vez más, para que habíamos ido, a sacar el diablo.

Con su canción “Soy yo” volvió loco a todo el mundo, dejando en alto porqué debíamos mostrarnos como somos, sin importar lo que diga el resto. Después tocó populares temas como “Fiesta”, “Cumbia Psicodélica” y “El alma y el cuerpo”. Cada uno de ellos hacía gritar y bailar con emoción a todos los presentes. “Hay dos cosas muy importantes: una es la que nos acompaña en todas las vidas, el alma. Y la otra, nuestra casa en esta vida, que es el cuerpo” concluyó la banda.

Un espectáculo, muy recomendado. Espero verlos ahí la próxima edición.

Última actualización miércoles 9 de mayo del 2018. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *