• Lun. Oct 19th, 2020

¿Luke Skywalker oficiará la boda en ‘The Big Bang Theory’?

Durante el día de Star Wars, la cadena CBS anunció que “The Big Bang Theory” tendrá como invitado especial en el episodio final de la temporada once a Mark Hamill, quien le da vida a Luke Skywalker en la popular saga de Star Wars.

Skywalker se unirá de esta manera a la lista de famosos que han aparecido en una de las series más populares de la televisión. Entre ellos, Stephen Hawking, Bill Gates, Katee Sackhoff, Adam West, Elon Musk, Charlie Sheen, Leonard Nimoy y Stan Lee, entre otros.

Luego de 250 episodios de la serie, el actor tendrá una aparición en el último capítulo que gira en torno a la boda de Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons). El capítulo se transmitirá en Estados Unidos en 10 de mayo. También se anunció que habrá una larga lista de celebridades que aparecerán en el episodio final.

Luego de la boda entre Sheldon y Amy, The Big Bang Theory regresará con la temporada 12, y los rumores de internet dicen que será la última. En marzo de 2017, el sitcom renovó la serie por dos temporadas más, por lo que se piensa que el 2019 será su último año.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *