• Vie. Oct 23rd, 2020

Google Assistant podrá hacer llamadas por nosotros

PorNotify

May 8, 2018 ,

El futuro fue ayer, ahora estamos en el 2050. Si pensabas que conversar con Siri o con Alexa (de Amazon obviamente) era gran cosa, espera a que conozcas a Google Assistant. La compañía Mountain View ha presentado la función más revolucionaria hasta la fecha, con un asistente de voz que podrá hacer llamadas por sus usuarios. Ahora no tendrás que tener contacto con demás personas, sino que un robot podrá hacerlo por ti.

Ahora el usuario no tendrá que preocuparse por nada, cuando tengas que pedir una cita con el doctor o una reservación a un restaurante, podrás dejar que el software haga todo, con cierta indicación previa. Según Sundar Pichao, CEO de Google, han desarrollado esta función por varios años y en varias pruebas, el Google Assistant no consigue acertar, pero siguen trabajando en él y esperan mejorar en poco tiempo.

Una de las tecnologías que están utilizando es la capacidad para desarrollar el aprendizaje automático. Una parte cuenta con una voz sintética que parece tan natural y otra parte logra encadenar todas las palabras de manera artificial para lograr comunicación tal como un humano. Lentamente podemos ver como estamos construyendo el camino para que las máquinas nos dominen.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *