• Jue. Oct 29th, 2020

Nueva producción original de Netflix basada en una obra de Stephen King

PorNotify

May 9, 2018 ,

Netflix vuelto a darle vida nuestros miedos gracias a su nueva producción original basada en una de las obras de Stephen King: ‘In The Tall Grass’. Esta novela de terror fue escrita por King y su hijo, Joe Hill, y podría estar protagonizada por James Marsden de Westworld y dirigida por Vincenzo Natali, de Cube y Splice.

In The Tall Grass se publicó por primera vez en 2012 y trata sobre dos hermanos que están atrapados en un bosque tras intentar ayudar a un niño. A pesar de sus buenas intenciones, quedarán atrapados en el bosque. Eso les enseñará a no ayudar a nadie nunca más. La película comenzará a producirse este año en Toronto, aunque aún no se conocen detalles sobre su posible fecha de estreno.

El rey del horror nunca fallará y Netflix lo sabe. Tras sus otras excelentes experiencias en las adaptaciones de King como It, han vuelto a apostar en él para una estelar producción.

Sin embargo, Netflix no es el único que está apostando por los trabajos de King. Hulu también está preparando una serie basada en Castle Rock junto con la colaboración del autor y de J.J. Abrams. Esa producción se estrenará en julio y ya tiene un tráiler. Su éxito no es novedad, y los servicios de streaming siguen diciendo que las historias de terror estadounidense no pasan de moda.

 

https://youtu.be/H14tqKZYhgg

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *