• Vie. Oct 23rd, 2020

Religión Católica: Tema de la MET Gala 2018

La moda, y la religión tuvieron una cita el lunes en por la noche en la gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, uno de los eventos más importantes del lugar. Para poder asistir, las celebridades del cine, la música y el deporte tienen que ser invitadas, y además, pagar el equivalente a un automóvil de precio promedio en Estados Unidos.

El tema del año fue: “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”, invitando a sus asistentes a lucir atuendos basados en toques religiosos.

Hubo críticas, debido a la elección del tema, pero también halagos, y muchos. Debido a la calidad de atuendos utilizados.

Entre las más habladas de la noche, estuvieron Rihanna, vestida como el Papa. Lana del Rey, representando a la Virgen de las 7 espadas y Zendaya, como Juana del Arco.

 

Se trata de todas formas, de un gran evento benéfico organizado por Anna Wintour desde 1995 y cuya meta, además de dar paso a la alfombra roja más espectacular del año, es recaudar fondos por cada invitado, para así poder financiar la institución.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *