• Lun. Oct 19th, 2020

Roban el traje original de Iron Man

La primera armadura del personaje Tony Stark, más conocido como Iron Man, ha sido robada. La película original de Iron Man combinaba efectos generados por computadora, con un traje real. Este traje es una pieza original y acaba de desaparecer, y no se imaginan en cuanto estaba valorada.

La armadura es un modelo Mark III,  roja y dorada que fabrica Tony Stark, tiene casco, cuerpo completo, brazos y piernas. El famoso traje estaba guardado en un almacén de la productora en Los Ángeles. Según informa la cadena local CBS, los dueños del lugar han denunciado su robo hace unos días. Lo peor de todo, es que nadie tiene idea de cuánto tiempo lleva desaparecida. La ultima vez que hicieron una inspección, fue en febrero de este año. Por lo tanto, pudo haber desaparecido ayer, o hace dos meses.

Se calcula que el traje puede llegar a venderse por 320.000 dólares.

La policía de Los Ángeles investiga ya el asunto, sin embargo, no existen pistas de su paradero por el momento. Los objetos originales usados en películas famosas, por lo general son amados por miles de coleccionistas, y a veces se paga por ellos miles de dólares.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *