• Mié. Oct 21st, 2020

Deadpool le pide disculpas a David Beckham

Luego de haberse burlado de David Beckham en la primera película de Deadpool diciendo que su voz parece haberle hecho mouthsex a una lata de helio, el anti-heroe de Marvel fue a buscar al futbolista para pedirle perdón de la única forma que podía hacerlo Wade Wilson.

Primero sale Beckham viendo la escena donde se le burlan y Wade le escribe mensajes pidiéndole perdón, pero los ignora. Luego, Deadpool le toca la puerta y se disculpa, le cierran la puerta en la cara, y repita. Trae galletas, luego globos, incluso mariachis, hasta que finalmente le entrega dos entradas para un partido de fútbol.

Sin embargo, Beckham no sabe por qué le pide perdón, pensaba que era por las “terribles” películas en donde protagonizó Ryan Renolds (rompiendo la cuarta pared, como es de costumbre). “Linterna Verde, R.I.P.D., Eternal, Blade Trinity, Big Monster Campus” dice el futbolista, a los que Wade Wilson responde sorprendido y dice “¡Big Monster Campus es una obra maestra!”.

Los spots publicitarios son para la nueva película Deadpool 2 con Josh Brolin, Julian Dennison, Zzie Beets y el retorno de T.J. Miller, Morena Baccarin y Brianna Hildebrand, para su estreno el 18 de mayo.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *