• Sáb. Oct 24th, 2020

Una vida después de ‘Avengers: Infinity War’, esto es lo que sigue

El estreno de “Avengers: Infinity War” es el cierre tan esperado de parte de Marvel Studios luego de los 10 años y 18 películas de que hemos presenciado. Sin embargo, la más grande historia de los superhéroes no acaba ahí, tiene 4 fases, y recién vamos en la Fase 3.

Aquí te dejamos una lista de lo que sigue ahora, luego de la película que logro romper nuestros corazones a fines del mes pasado.

“ANT-MAN Y LA AVISPA”

Ant-Man and The Wasp” se estrenará en julio de este año, y es lo que viene luego de Avengers. Una película que nos abre paso para saber más sobre estos superhéroes, que se unirán al equipo en la próxima película.

La película se centrará en el enfrentamiento de Ant-Man (Paul Rudd), Avispa (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) contra Ghost, una villana con habilidades de intangibilidad; y también, el rescate de Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) del Quantum Realm. La película se estrenará el 6 de julio de este año.

“AVENGERS 4”

Avengers 4” es el nombre con el que Marvel Studios terminará el tercer ciclo de su Universo Cinematográfico, aún no tenemos el nombre oficial de la película, ni muchos detalles de lo que tratará.

Lo que sí sabemos por el momento, es que la película será una clase de despedida para tres actores de la franquicia: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor), quienes luego de esta, terminan su contrato. Auch, sí, auch.

Aunque todos pensamos que sería la segunda parte de “Avengers: Infinity War”. Los hermanos Russo, hace algunas semanas, contaron que en realidad sería la continuación de “Capitán América: Soldado de Invierno”. La cual estuvo centrada en la organización HYDRA. La película se estrenará el 5 de mayo del 2019. Y espero que los hermanos Russo estén mintiendo, no pueden dejarnos así.

“CAPITÁN MARVEL”

Capitán Marvel” será el debut en el Universo Cinematográfico de Marvel para Brie Larson, y se estrenará el 8 de marzo del 2019, antes de “Avengers 4”, pero es la película que inicia la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En la película conoceremos a Carol Danvers, un capitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que es considerada la mejor piloto la armada norteamericana. Su vida cambia por completo cuando entra en contacto con un extraterrestre de la raza Kree, una de las más antiguas del universo. Luego de esto, ella obtiene la habilidad de volar, fuerza sobrehumana, el poder de absorber y emitir energía, así como otro tipo de poderes cósmicos. Ella será el enlace para sumergirnos en la historia de cómo la guerra entre los Kree y los Skrull llega a la Tierra. Estará ambientada en los años 90.

FASE 4

Hasta ahora, tenemos cuatro películas confirmadas para la Fase 4 de Marvel Studios: “Spider-Man 2”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” y “Black Widow”, la historia del personaje de Scarlett Johansson.

Spider-Man 2” será la secuela de “Spider-Man: Homecoming”; por el momento, solo sabemos que veremos a Gwen Stacy. Y respecto a los malos, se cree que podría tratarse de otro miembro de los “Seis Siniestros”, ya que en la primera parte nos presentaron a El Buitre, Shocker y Escorpión.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3” podría volver a ser otra película que juegue un papel clave en el Universo Cinematográfico de Marvel, mostrando la guerra entre los Kree y los Skrull. La película se estrenará en el 2020.

Y por último, tenemos la película de “Black Widow”, que contará la vida del primer miembro femenino de los Vengadores. Nos mostrará el pasado de Natasha Romanoff, y tal vez de su paso de espía de la KGB a ser una agente de S.H.I.E.L.D..

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *