• Vie. Oct 23rd, 2020

¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?

PorAlejandra Veintimilla

May 15, 2018

Si tienes internet, te levantaste un día, y viste tu feed lleno de memes de ferraris, y no entendiste nada. Pues, nosotros tampoco, pero investigamos. Y por eso esta vez en Notify, te traemos el origen del meme: ¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?

¿Cuando han visto un Ferrari sin llantas andando por la calle?🤭🤭

Δημοσιεύτηκε από Notify στις Τρίτη, 15 Μαΐου 2018

 

Durante este martes se hizo viral la frase “¿cuándo has visto un Ferrari?” y fue número uno de tendencias en Twitter. En distintos medios relataron que todo surgió por una entrevista al actor Ferdinando Valencia (que tampoco sabemos quién, pero está bien) en el 2016.

A Ferdinando Valencia le preguntaron “¿te tatuarías?” y él respondió que “a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.

Con ello nació el meme de “cuándo has visto un Ferrari…”, que se hizo viral, y como todo, demasiado viral.  Pero lo más chistoso de la situación, es quienes salieron a respaldar que los ferraris sí tienen calcomanías. Y nada, la verdad no hay nada más que contar, ni siquiera tiene sentido porque se viralizó después de dos años, pero bueno, así es internet.

Aquí te dejamos una recopilación de los mejores memes:

En fin, otro día de demasiado Facebook.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *