• Dom. Oct 25th, 2020

La boda real: príncipe Harry y Meghan Markle

PorNotify

May 15, 2018

Una de las ceremonias más esperadas del año tomará lugar este sábado a las 12:00 BTS (06:00 de Ecuador) en la Capilla St. George en el castillo de Windsor. Así es, la boda entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle en el Reino Unido ha causado gran impacto y muchas personas esperan con ansias para ver el servicio.

Muchas personas esperan que les den el día libre para ver la ceremonia y que se extienda la apertura de los bares para poder celebrar con ellos. Kensington Palace ha dicho que habrán “alrededor de 600” invitados, lo cual es poco en comparación de los 2,000 invitados a la boda de la Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip. Algunos de los invitados fueron anunciados en twitter, junto a las historias de cómo sirvieron a la comunidad. Nosotros seguimos esperando que nos llegue la invitación, cuando llamamos, nos dijeron que esperemos a que ellos nos llamen. De seguro en esta semana le llegará algún correo a Notify…

Lo interesante de esta boda es que Meghan no es de sangre real. Ella es conocida por sus roles en la serie Suits, Get Him to the Greek o Horrible Bosses y no es la primera vez que ha estado casada. En el 2011 se casó con el productor Trevor Engelson, pero se divorciaron luego de dos años. Actuamente, él está produciendo una nueva serie de televisión basada en una batalla de custodia entre un hombre y su ex-esposa que se casó dentro de la realeza británica. Nada dolido el tipo.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *