• Mié. Oct 21st, 2020

Expectativas en alto para Deadpool 2

PorNotify

May 16, 2018

Aunque su estreno mundial sea el 18 de mayo, se estrenó antes para algunas personas, entre las cuales se encontraba Joe Quesada, director creativo de Marvel Entertainment y quedó extremadamente sorprendido con la película luego de verla en el premiere el pasado lunes 14 de mayo en Nueva York. No solo dijo que nunca se había reído tanto en una película, sino que también felicitó a los actores y directores por el producto final.

Y esto no es todo, también enfatizó que debemos quedarnos para ver las escenas post-créditos, calificándola como “la mejor escena post-créditos de la historia del cine” y que “es pura alegría de Marvel visto por los ojos de Deadpool”.

Como ya es tradición en las producciones de Marvel, tendremos que quedarnos sentados esperando a que salga alguna escena interesante, mientras vemos como las personas se rinden fácilmente y comienzan a irse de la sala. En tu cabeza dices “que pendejos, es obvio que saldrá algo al final” y sin embargo a veces te quedas pensando si pasará o no…

¡Entonces ya saben! quédense hasta el final y no sean pendejos.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *