• Mié. Oct 21st, 2020

¿Qué tan adicto eres a Instagram?

PorNotify

May 16, 2018 ,

Tú que eres adicto a las redes sociales, por fin podrás saber cuánto tiempo de tu vida has perdido por pasar viendo las fotos de tu ex en Instagram, pilas, cuidado se te escapa un like. Ahora, la red social permitirá a todos sus usuarios conocer el tiempo que pasan a diario en la aplicación, para así hacer más conscientes a las personas de cómo invierten su tiempo y cambiar cualquier mal uso que se se pueda dar para evitar consecuencias negativas.

El CEO de Instagram confirmó a través de Twitter que es una iniciativa por parte del servicio de mejorar este aspecto. “Estamos construyendo herramientas que ayudarán a la comunidad de IG a saber más sobre el tiempo que pasan en Instagram: cualquier momento debe ser positivo e intencional”. Se trata, en definitiva, de crear una herramienta que no solo ayude a concienciar, sino también a disuadir a aquellas personas que abusan de la plataforma.

Aún se desconoce cuándo llegará esta característica ni qué datos mostrará, pero es un avance en la política de la compañía que busca poner por delante el bienestar de sus usuarios en lo que podría llegar a un menor uso de la aplicación.

Google también ha tenido una idea similar al desvelar la aplicación Dashboard: una herramienta destinada a que los usuarios hagan una mejor gestión de sus dispositivos personales y el tiempo que dedican a ellos cada día. Así que ya saben, dejen de stalkear a sus culitos y hagan algo productivo con sus vidas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *