• Vie. Oct 23rd, 2020

Cancelan 10 series importantes

PorNotify

May 17, 2018

Estas series, aunque no sean 13 Reasons Why o La Casa de Papel, igual tenían un público activo que se verán afectados por su cancelación. En esta triste lista, te mostraremos qué series han sido canceladas y no volverán.

1. Marvels Inhumans

La historia de unos seres con superpoderes que han venido del espacio parece haber aburrido al mundo y paró a los ocho episodios. No todo lo que hace Marvel es una maravilla, y en este caso al público le valio v.

2.  Life Sentence

La historia de Stella, una chica diagnosticada con cáncer, ha decidido vivir al extremo y hacer lo que se le antoje. Sin embargo, se cura y deberá afrontarse a las consecuencias. No duró más de una temporada. Por lo menos Stella se curó, entonces… ¿final feliz?

https://youtu.be/s_6u0BBCS_8

3. Valor

Unidad élite de pilotos de helicóptero del Ejercito estadounidense. Más cliché no pudo ser, con razón no pasaron ni una temporada.

https://youtu.be/_LvtW8QG6MA

4. The Last Man on Earth

Con ya cuatro temporadas y 67 episodios, muestra la historia de Phil, el “último” hombre que queda en la Tierra, pero que fue encontrando a más personas en el camino. Fox la canceló, pero hay rumores de que Hulu quiere salvar la serie.

https://youtu.be/5HspqJ9ef5Q

5. Great News

Con dos temporadas y Tina Fey como respaldo, se pensaría que no podría fallar. Sin embargo, se han quedado sin imaginación en esta historia sobre una productora de noticias que hace un equipo con su madre como pasante.

https://youtu.be/OBnlC7oOxk4

6. The Excorcist

La continuación de la película basada en la novela de William Peter Blatty ha sido cancelada por Fox luego de dos temporadas debido a su baja audiencia.

7. Alex Inc.

No llegó ni a 8 capítulos y fue cancelada por ABC. Es la historia de un comunicador radial (desde ya podemos ver la falla) y decide emprender su propia compañía de podcast.

8. Quantico

Luego de tres temporadas, ABC ha cancelado la historia de una aprendiz del FBI y muchas historias de conspiración interna. Lamentablemente, la última conspiración que fue destapada es la verdad sobre su cancelación.

9. Designated Survivor

Luego de que un ataque terrorista haya eliminado a medio gabinete del gobierno estadounidense, un hombre le toca asumir la Presidencia. La primera temporada cautivó a la audiencia, pero la segunda aburrió. Entonces, con dos temporadas, ABC ha decidido cancelarlo.

10. Shades of Blue

Madre soltera y agente del FBI. Ni Jennifer López lo pudo hacer funcionar. Con dos temporadas, Universal Studios decidió cancelarla. Quizás solo duró tanto tiempo por J-Lo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *