• Mar. Oct 27th, 2020

Jake Gyllenhaal será el nuevo villano de Spider-Man

De acuerdo a Variety Hollywood ReporterJake Gyllenhaal interpretará a Quentin Beck, o Mysterio, para ser el nuevo villano en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’, que es parte de la colaboración entre Sony, quienes tienen los derechos de explotación del personaje, pero los cedieron a Marvel Studios/Disney. Para el papel también consideraron a Matt Damon, pero lo terminó rechazando.

Mysterio es uno de los némesis más antiguos de Spider-Man y aparece por primera vez en el cómic The Amazing Spider-Man #13, publicado en 1964, realizado por Stan Lee y Steve Ditko. Su especialidad son los efectos especiales y doble de actores en escenas de acción peligrosas. Al ser incapaz de tener éxito en Hollywood se convierte en un supervillano sin poderes superhumanos, pero capaz de usar sus habilidades para crear ilusiones.

Inicialmente, Mysterio iba a tener su propia película dentro del universo de Spider-Man e iba a ser producida por Sony, con Andrew Garfield, pero el estudio prefirió enfocarse en Venom con Tom Hardy.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *