Barack y Michelle Obama harán su propio House of Cards y producirán una serie de contenido original para Netflix. Han confirmado los rumores acerca de la serie y pondrán al ex presidente y a la antigua Primera Dama nuevamente en las pantallas de millones de personas a nivel mundial.
No se tratará de una colaboración o algo pasajero, sino que los Obama y la productora de contenido planean colaborara por varios años. En un comunicado, dijeron que: “El presidente Barack Obama y Michelle Obama han firmado un acuerdo de varios años para producir películas y series para Netflix, lo que incluye potencialmente series con guión, series sin guion, docu-series, documentales y especiales.”
Aunque no se sabe exactamente qué contenido quieren crear, han dejado en claro que buscan contar historias que sean capaces de inspirar a otras personas. “Barack y Michelle Obama se encuentran entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo y tienen una posición única para descubrir y destacar historias de personas que crean una diferencia en sus comunidades y se esfuerzan por cambiar el mundo para mejor”, relata Ted Sarandos, responsable de Contenido de la plataforma.