• Mar. Oct 20th, 2020

Los Obama tendrán una serie en Netflix

PorNotify

May 21, 2018 ,

Barack y Michelle Obama harán su propio House of Cards y producirán una serie de contenido original para Netflix. Han confirmado los rumores acerca de la serie y pondrán al ex presidente y a la antigua Primera Dama nuevamente en las pantallas de millones de personas a nivel mundial.

No se tratará de una colaboración o algo pasajero, sino que los Obama y la productora de contenido planean colaborara por varios años. En un comunicado, dijeron que: “El presidente Barack Obama y Michelle Obama han firmado un acuerdo de varios años para producir películas y series para Netflix, lo que incluye potencialmente series con guión, series sin guion, docu-series, documentales y especiales.”

Aunque no se sabe exactamente qué contenido quieren crear, han dejado en claro que buscan contar historias que sean capaces de inspirar a otras personas. “Barack y Michelle Obama se encuentran entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo y tienen una posición única para descubrir y destacar historias de personas que crean una diferencia en sus comunidades y se esfuerzan por cambiar el mundo para mejor”, relata Ted Sarandos, responsable de Contenido de la plataforma.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *