• Lun. Oct 26th, 2020

Instagram no quiere tantos adictos a su red

PorNotify

May 22, 2018

En una estrategia para que las personas dejen de perder tanto tiempo viendo cualquier pendejada en internet, Instagram está trabajando en conjunto con la compañía TechCrunch para crear una función que avisará al usuario cuando haya visto todo el contenido que sus seguidores han publicado en las últimas 48 horas para evitar que vaguen en la aplicación sin ningún fin específico.

Al momento, Instagram es una de las redes sociales más populares y es fácil pasar un considerable tiempo viendo sin darse cuenta. Es por eso que quieren dar paso a una nueva línea de funcionalidades para conseguir que la aplicación no devore de manera ingente el tiempo de los usuarios, algo que podría resultar contraproducente para la plataforma, que cuenta con el interés natural de que las personas inviertan el mayor tiempo posible en la misma. Aún no se sabe si quizás solo sea una forma de dar una imagen agradable al público.

Actualmente, las diversas tecnologías han recibido grandes quejas sobre la forma en que los usuarios pasan mucho tiempo en las redes y dan demasiada información. Una de las compañías que también está tratando de cambiar es Google, al anunciar la herramienta Dashboard hace unos días para que los usuarios puedan conocer cuánto tiempo invierten en su teléfono y de qué manera lo usan.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *