• Lun. Oct 26th, 2020

Disenchantment: La nueva serie de Matt Groening

Con más de seis años sin una nueva animación creativa, Matt Groening ha decidido crear su primera serie animada para Netflix. Matt es conocido por ser el creador de una de las series que más tiempo en el aire ha tenido, ‘Los Simpsons’ y también la serie futurística ‘Futurama’.

La nueva serie Disenchantment narra las aventuras de Bean, una princesa alcohólica, su demonio doméstico Luci y un duende llamado Elfo. Ellos recorren un decadente mundo medieval llamado Dreamland y durante el camino encontrarán figuras reconocidas de la fantasía tradicional, como duendes, diablillos, trolls (no los de Alianza País), ogros y humanos, cada uno con la forma especial en que Groening y su equipo los sabe reflejar. Tratarán temas tan universales como la vida, la muerte, el amor y el sexo, sin titubear y con ideas muy claras.

Disenchantment llegará a Netflix el próximo 17 de agosto y, aunque tanto la productora como el creador han sido discretos con este proyecto, ya comienza la fase promocional en la que se conocerá todo acerca de la serie. Por el momento, se han confirmado 20 episodios por parte de Netflix.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *