• Jue. Oct 29th, 2020

Morgan Freeman es acusado por acoso sexual

PorNotify

May 24, 2018 , ,

Luego de que ocho mujeres salieron en un reportaje de CNN y acusaron a Dios (conocido como Morgan Freeman) de supuesto acoso sexual. CNN habló con un total de 16 personas, ocho de las cuales fueron víctimas y ocho fueron testigos.

Ante las acusaciones, Morgan Freeman ha pedido disculpas a “cualquier persona que se ha sentido incómoda o irrespetada – Eso nunca fue mi intención”. En un comunicado de su representante, Freeman le contó a ABC News que: “Cualquiera que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy una persona que busca ofender o incomodar a alguien de manera intencional”.

Una de las supuestas víctimas, una asistente de producción anónima que trabajo en el set de la película “Going in Style” en el 2015, le contó a CNN que Freeman la tocó repetidamente sin su permiso, poniendo su mano o sobando su espalda. También dijo que hacía comentarios sobre su figura y su vestimenta.

Ella le dijo a CNN que Freeman “intentaba levantarme la blusa y me preguntaba si estaba utilizando ropa interior”. Luego de varios intentos fallidos, ella dijo que Alan Arkin le dijo al actor que se detenga. “Morgan se asustaba y no sabía que decir”. Otra mujer, una productora de la película “Now you see me”, le dijo a CNN que “comentaba sobre nuestros cuerpos… sabíamos que si él venía, no debíamos utilizar blusas escotadas y que no podíamos utilizar nada que muestre nuestros posteriores”.

En las oficinas de Revelations Entertainment – la compañía de producción de Freeman – se describió, por parte del equipo, un ambiente “tóxico” lleno comentarios sexuales y no solicitados por parte de Freeman.

Y ya se pueden ver repercusiones. El sistema de transportación de Vancouver, que anuncia la voz de Morgan Freeman para la campaña publicitaria de VISA, ha pausado su reproducción y dicen que discutirán con VISA sobre futuros planes.

Ojala Él quiera y no sea verdad, y si fuera verdad, que Él se ampare. Él se bendiga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *