• Mié. Oct 21st, 2020

Netflix revela detalles de la vida privada de Luis Miguel

Luis Miguel“, la serie de Netflix sobre el famoso cantante, se ha vuelto un fenómeno en América Latina, y en Ecuador. Cada domingo miles de fans esperan un nuevo capítulo para saber más de la vida del artista conocido como “El Sol de México“. La serie ha traído de nuevo a la moda al cantante, quien ha supervisado y autorizado su contenido todo el tiempo. Alerta spoilers.

La primera temporada de la serie, de la vida real, pero con FICCIÓN, narra el camino de Luis Miguel a la fama, junto a sus problemas familiares, un padre manipulador y una madre que se va.

1- Su padre es el malo

El malo de la serie es su padre, el cantante español Luis Rey. Lo muestran como un hombre que se aprovecha de su hijo, controla y manipula tanto su vida profesional como personal.

En México se ha hecho tan popular esto, que han salido camisas con “Te odio Luisito Rey”.

2- La desaparición de su mamá

Hijo de madre italiana y padre español, Luis Miguel nació en Puerto Rico. Sin embargo, la serie cuenta que nació en Veracruz.

La serie también nos cuenta el sufrimiento de Luis Miguel por el abandono de su madre, Marcela Basteri, en 1986. Se intuye que Luis Rey tuvo algo que ver con los problemas entre madre e hijo antes de la  desaparición, que hasta la fecha no se ha resuelto.

3- Personajes oscuros

El inicio de la carrera de “El sol” también se entrelaza con uno de los más oscuros personajes de la política mexicana, el exjefe de la policía de la capital de México, Arturo Durazo Moreno.

En la serie de Netflix se da a entender que Luisito Rey le ofrece a Arturo Durazo Moreno que se acueste con su esposa a cambio de que ayude a Luis Miguel en su carrera.

4- Celos de Inárritu

También, nos cuenta que por celos rompió su relación con su novia, la fotógrafa Mariana Yazbek. El causante, el directo Alejandro González Iñárritu, ganador de dos premios Oscar a la mejor dirección. Mariana y Alejandro habían tenido una relación anteriormente, lo cual atrajo los celos del cantante. Luis Miguel y Mariana se conocieron durante la grabación del video “Cuando calienta el sol”. Él tenía 17 años y ella era 6 años mayor. Luego de terminar, el cantante grabó el disco “Busca una Mujer”.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *