• Mar. Oct 27th, 2020

Weezer hace un cover de ‘Africa by toto’

Y volvieron a triunfar las redes sociales. Primero para mandar al carajo a CNT o a Claro de que se fue el internet, luego para reclamar y denunciar a un pendejo que no sabe rapear ni respetar a las mamás y ahora para que las bandas famosas nos escuchen y creen contenido solicitado por el público.

En Diciembre, una niña de 14 años llamada Mary, creó una cuenta dedicada únicamente para pedirle a la banda Weezer de que hagan un cover de “Africa” by Toto.

Al principio, Weezer le pareció una excelente idea trollear a esta niña y jugar con sus sentimientos. Entonces sacaron el cover de Rosanna.

Sin embargo, después de hacerle bullying a esta pobre niña, la banda la ha cedido y cumplió lo que se le había pedido. No pasó tanto tiempo y Mary logró que la escuchen.

Quizás veamos un comienzo de personas que creen cuentas de Twitter para que las bandas hagan covers; o quién sabe la creatividad de las personas y comiencen a pedir otras cosas como que no maten a todos los Avengers o que no se muera Deadpool. Oops, cierto… Spoilers.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *