• Vie. Oct 30th, 2020

The Magic Order: El primer cómic de Netflix

En al rededor de una semana, Netflix hará un debut con The Magic Order, el primer cómic que estrenará la plataforma, con el que buscan dar un giro al tipo de contenido con el que estamos acostumbrados. Se espera que este sea el primero de mucho contenido del mismo tipo luego de que Netflix haya comprado a Millarworld, la empresa de Mark Millar, uno de los dibujantes más conocidos que tiene un amplio portafolio de éxitos, como Marvel Knights Spider-Man, Ultimate Fantastic Four, Civil War, The Secret Service, Wanted o Kick-Ass, etc.

Este cómic hará debut en las estanterías más selectas a partir del 13 de junio, pero no será el único contenido derivado de la compra de Millaworld que veremos próximamente. Y es que Netflix tiene planes de poner en marcha nuevos proyectos basados en el universo de Kick-Ass y Wanted, aunque en un formato audiovisual, algo más acorde con la experiencia de Netflix y no en formato de novela gráfica.

Esta es una gran oportunidad de que se pueda diversificar el contenido de la compañía, ya que quieren trascender más allá de solo streaming, sino que también de entretenimiento y artes visuales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *