• Vie. Oct 30th, 2020

Confirman Assassins Creed Odyssey

Luego de su largo viaje por el antiguo Egipto en Assassins Creed Origins, parece que Ubisoft no quiere dejar la oportunidad de volver a conquistar con una nueva entrega en el siguiente E3. El nuevo Assassins Creed se filtró mediante un llavero promocional que daba pistas sobre la llegada de la nueva entrega.

De forma oficial, Ubisoft ya confirmó apenas unas semanas antes del E3 que veremos una nueva entrega de la franquicia: Assassins Creed Odyssey, y tal como se puede ver en el teaser, se situará en la antigua Grecia, siguiendo la línea temporal que dejó Origins. Esto nos da a pensar que habrá una trama parecida a la de 300 y los espartanos. Por el momento, no hay mayores detalles, ni siquiera sabemos si saldrá este año o si tendremos que esperar al próximo. Tampoco sabemos a quién será el protagonista.

Assassin’s Creed Odyssey será, por tanto, la segunda entrega de lo que en principio es una trilogía que cuenta los orígenes de la Orden y de los Templarios, y con que conserve todas las bondades de la entrega anterior, podemos estar ante otro juego a la altura de los más grandes del año.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *