fbpx
  • Jue. Abr 18th, 2024

Bethesda anuncia: ‘The Elder Scrolls VI’ y ‘Starfield’

Al final de la conferencia de Bethesda del E3, Todd Howard anunció que saldrá la nueva entrega de la franquicia que ha sido demandada constantemente por parte de todos los gamers, ya que llevan esperando desde 2011 para el nuevo The Elder Scrolls. Sin embargo, aunque hayan hecho el anuncio de forma completamente inesperada, no se conocen mayores detalles.

Se espera que probablemente sea el proyecto más grande de la historia del estudio, del que no tenemos ni una idea de cuándo saldrá, pero si se parece a las demás entregas, demorará al rededor de un año o más en llegar.

Pero esto es algo positivo, han pasado tantos años desde que comencé a jugar Skyrim y ni siquiera voy por la mitad.. Quizás en unos 5 años más este cerca de terminarlo.

Además, confirmaron uno de los mayores rumores de la compañía: el primer proyecto nuevo en veinticinco años, esta vez centrado en la ciencia ficción. De la misma forma que The Elder Scrolls, no tenemos fecha ni plataforma, solo sabemos que se llamará Starfield.

Howard lo ha presentado como un “título de nueva generación” que podría incluso ser un RPG para las nuevas consolas. Para esto, podríamos esperar un mínimos de dos o tres años, pero más de eso no sabemos. Allá ustedes usen su imaginación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.