• Vie. Oct 30th, 2020

Netflix presenta José José… pero el actor no canta

“José José, el príncipe de la canción” es una serie basada en el libro “Es mi vida” que escribió José José en el 2008. Todos los capítulos de la serie ya están disponibles en Netflix.  La producción de “José José, el príncipe de la canción” fue realizada para Telemundo y Netflix. Expone las consecuencias de la fama desmedida, adicciones y amores del cantante mexicano José José.

Uno de los eventos que más ha llamado la atención en la serie “José José” es que la voz que se escucha cuando el actor Alejandro de la Madrid interpreta las conocidas canciones no es la suya sino la de Manuel José, el hijo colombiano de José José.

Manuel José es quien interpreta las escenas musicales de la bioserie de su padre. Existe un gran parecido en cuanto a sus tonos de voz. Sin embargo, no sería la primera vez, que Manuel José interpreta a su padre, lo ha hecho en Crónicas de Sábado, un programa de Estados Unidos.

“Es un programa periodístico donde se trató a detalle a través de testimonios la vida y obra de José José. Yo recreé la parte de su juventud de 18 de edad a 45 años. Esta primera experiencia en la actuación, me sentí muy bien, también aprendí mucho de José José con sus vivencias de ser siempre valiente y tener fe firme que todo puede ser mejor siempre”, reveló para una entrevista con el diario El Sol de México.

De todas formas, nos quedamos con la trágica historia de Luis Miguel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *