• Lun. Oct 19th, 2020

‘Ocean’s 8’ lidera la taquilla estadounidense

En la película, ahora las mentes criminales del robo son mujeres.  Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades. Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Claro que, las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.

Secuela femenina de la franquicia Ocean’s Eleven, que dirige Gary Ross (Los hombres libres de Jones, Los juegos del hambre). Sus protagonistas son Sandra Bullock (Gravity, Un sueño posible), Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmine), Mindy Kaling (The Mindy Project, Los tres reyes malos), Sarah Paulson (American Crime Story, Escándalo en el poder), Anne Hathaway (Alicia a través del espejo, El becario), Akwafina (Malditos vecinos 2, Tawk), Helena Bonham Carter (Sufragistas, El llanero solitario), y James Corden (The Lady in the Van, Into the Woods), además de la cantante Rihanna (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Battleship).

La película ‘Ocean’s 8’ recaudó en su fin de semana de estreno 41,5 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, dejando atrás a la película ‘Solo: A Star Wars Story’. Con un costo de producción de aproximadamente 70 millones de dólares, la franquicia de ‘Ocean’s’ protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, impuso una suma récord para la secuela en su primer fin de semana en cartelera. Las tres películas anteriores de la serie debutaron con entre 36 a 39 millones de dólares en la última década.

‘Ocean’s 8’, donde también actúan Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwarfina, Rihanna y Helena Boham Carter, atrajo a un 69% de audiencia femenina. En contraste, ‘Solo: A Star Wars Story’ cayó a la segunda posición con 15,2 millones de dólares.

1. ‘Ocean’s 8’, 41,5 millones de dólares.

2. ‘Solo: A Star Wars Story’, 15,2 millones.

3. ‘Deadpool 2’, 13,7 millones.

4. ‘Hereditary’, 13 millones.

5. ‘Avengers: Infinity War’, 6,8 millones.

6. ‘Adrift’, 5,1 millones.

7. ‘Book Club’, 4,2 millones.

8. ‘Hotel Artemis’, 3,2 millones.

9. ‘Upgrade’, 2,2 millones.

10. ‘Life of the Party’, 2,1 millones.

La película ya fue estrenada en nuestro país, acá te dejamos el tráiler para que la disfrutes:

https://www.youtube.com/watch?v=kTzJX2OXnS8

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *