• Vie. Oct 23rd, 2020

Comprar en Instagram Stories

PorNotify

Jun 12, 2018 , ,

Después de ver a puro influencers promocionando eventos y marcas de ropa o audífonos (a ti te hablo Cholucon), podrás finalmente comprar los productos que ves en Instagram Stories. Ahora, los usuarios podrán adquirir prendas o productos en las historias de los negocios sin la necesidad de salir de la misma aplicación.

A través de esta característica, se podrán etiquetar productos directamente en las publicaciones y permitir de esta manera que los usuarios cuenten con una opción de compra mucho más sencilla y rápida a diferencia de un simple enlace. Esto ya tenía que verse tarde o temprano, ya que se ha convertido como algo indispensable ver a todo el mundo vendiendo sus emprendimientos dentro de la red social. Actualmente, ya son más de 300 millones de personas que utilizan los Instagram Stories y seguirá aumentando.

Esta es una de las muchas novedosas actualizaciones de Instagram, de la misma forma que buscan implementar un nuevo espacio dedicado de manera íntegra a videos y contenido de calidad creado por marcas y personas influentes dentro de la red social. Parecería ser un primer ataque a YouTube, aunque es claro que no serán gran cometencia debido a la magnitud de esta plataforma. Poco a poco, Instagram se va comiendo a todas las plataformas sociales, primero mató a Snapchat mientras dormía, ahora Dios sabe a quién eliminará.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *